957488577 / 957670097 rafael@abogadostributaristas.es

Recursos

Son recurribles los actos de aplicación de los tributos (gestión, inspección, recaudación) y actos de imposición de sanciones tributarias que realicen la Administración del Estado y las Entidades Públicas dependientes de la misma, así como los que provengan de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT).

También son recurribles todos los actos de gestión recaudatoria llevados a cabo por la AEAT referidos a ingresos de derecho público, tributarios o no tributarios, de otra Administración Pública. Igualmente lo son los actos de aplicación de los tributos cedidos por el Estado a las Comunidades Autónomas, los recargos establecidos por éstas sobre tributos del Estado y la imposición de sanciones que se deriven de unos y otros. También lo son las actuaciones de retención, ingresos a cuenta, repercusión, facturación y derivadas de las relaciones entre el sustituto y el contribuyente. Y por último, otros actos sobre materias diferentes, como reconocimiento y pago de pensiones de Clases Pasivas del Estado o reconocimiento, liquidación y pago por organismos del Ministerio de Economía y Hacienda de obligaciones del Tesoro Público.

En el bufete RAFAEL SANTAELLA ABOGADOS TRIBUTARISTAS, nos avalan los magníficos resultados obtenidos estos años de atrás en la vía económico administrativa  y contencioso administrativa.