957488577 / 957670097 rafael@abogadostributaristas.es

Ahorro Fiscal

Estamos a final de año, y estamos todavía a tiempo de llevar a cabo distintas economías de opción o tomar decisiones que te permitan obtener un mayor ahorro fiscal en tu declaración del IRPF o del Impuesto sobre Sociedades.

Es forma de trabajo de esta firma, conocer la previsión del Impuesto sobre la Renta y del Impuesto sobre Sociedades próximos, con las ventajas que ello comporta de cara a la toma de decisiones, así como comprobar una serie de tareas que se deben analizar para realizar correctamente el cierre fiscal y contable del ejercicio 2018.

Hay determinadas medidas como por ejemplo la reinversión de ciertas ganancias patrimoniales, las reducciones de capital con devoluciones de aportaciones, aportaciones a sistemas de previsión social, aplicación de deducciones relacionadas con la vivienda habitual o con la inversión de empresas de nueva creación, diferimiento de rentas, operaciones con precio aplazado, valoración de existencias (fundamental en fiscalidad agrícola), reservas de capitalización, reducción de rentas procedentes de determinados activos intangibles, compensación de bases imponibles negativas, reserva de nivelación … son solo unos meros ejemplos de decisiones que puedes tomar en estas fechas y con las que te ayudaremos a mejorar tu factura fiscal y ante todo, cumplir las obligaciones tributarias.

En Rafael Santaella abogados tributaristas, te ayudaremos a planificar tu Impuesto sobre la Renta o Impuesto sobre Sociedades, y recuerda: lo que no hagas a final de año, difícil solución tendrá en junio y julio.

Comentarios desactivados.